Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

La gran pirámide

LA VERDAD SOBRE LA GRA PIRAMIDE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 07/12/2010 12:49
LA GRAN PIRAMIDE ES USADA COMO EL PUNTO DE ORIGEN PORQUE ES EL CUMPLIMENTO DE LA VISION DE ELIAS DEL ALTAR DE YOD HE VOD HE.
Es el centro de las 12 áreas de aberraciones con Orión y Las Pleyades.
Está ubicada en 31º – 9´´- 0″
ES EL PUNTO DE ORIGEN DE LA CREACION

Las medidas de esta pirámide 365.242 están identificados con eventos bíblicos importantes;
LA CREACION
LA CAIDA DEL HOMBRE
EL DILUVIO
EL NACIMIENTO DE JESUS
RESURRECCION DE JESUS
EL PINCIPIO DE LOS DIAS FINALES

LA GRAN PIRAMIDE SE CONOCE COMO LA “COMPUTADORA GEOFÍSICA”
La Gran Pirámide está construída en el punto donde se cruzan los campos magnéticos bajo la Tierra, los de la superficie de la Tierra y los de los campos celestes, de modo que los campos de alineamientos están directos. Estos campos magnéticos están alineados a través de “antenas” de energía magnética, las cuales señalan los puntos donde las energías del espacio exterior se vierten en la superficie de la Tierra.
Estas antenas están balanceadas en la Tierra por los Polos magnéticos Norte y Sur. Y cuando los movimientos de las explosiones solares bombardeen estos puntos magnéticos terrestres, los campos de la Tierra serán puestos en desequilibrio cataclísmico, haciendo girar la corteza de la tierra a unos nuevos meridianos magnéticos, los cuales encuentran su equilibrio en el Ecuador.

Una vez que el hombre entienda que la Gran Pirámide es un modelo geofísico para estos cambios magnéticos terrestres, reconocerá que la Pirámide es la verdadera piedra fundamental colocada directamente en el “Centro de la Tierra”.

La inteligencia Superior que viene de un umbral lumínico galáctico, solamente necesita trazar líneas entre un determinado vórtice sobre la Tierra y los vórtices magnéticos movibles en las corrientes de aire, a fin de poner en movimiento todos los controles espectrales necesarios para establecer sus coordenadas.
Los seres de Luz trazan líneas entre las zonas piramidales de la Tierra, las cuales existen en el horizonte magnético y sus propios controles umbrálicos. Lo cual permite intersectar las fuerzas piramidales de la Tierra con la PIRAMIDE CELESTIAL ORION. Cuando esto sucede la piedra clave o la tapa piramidal descenderá sobre el vórtice de la pirámide.

Cada nivel de evolución tiene una Pirámide de Luz, a través de la cual debe pasar la creación humana en su camino hacia la creación mayor. Cada Pirámide de Luz es energizada con el Ojo de YHVH en el centro de la pirámide, esta es una constante cosmológica que capacita a cada reino de inteligencia para ser reprogramado a un nivel de creación superior, cuando pueda pasar a través de su campo energético piramidal de creación.
Por lo tanto, la Pirámide, la programación eterna del Ojo de YHVH está ahí presente a cada momento y está trabajando con cada nivel de evolución.

1.- Si observamos el cristal de platino bajo un microscopio de campo iónico vemos formaciones de burbujas formando modelos piramidales de luz que van de cada etapa de geometría hasta el campo inmediato del cristal.

2.- Si observamos los cristales sanguíneos bajo un microscópico electrónico, podemos encontrar la forma del campo piramidal en formas cristalinas de la sangre.

Las relaciones biofísicas existentes en todos los procesos vitales, desde el más pequeño átomo de hidrógeno, hasta las mas grandes formaciones estelares, van a probar que la “Pirámide de Luz es la forma geométrica central para toda la evolución biofísica y de conciencia”

La pirámide muestra que la Mente Universal está totalmente presente no solamente en cada molécula de ionizacion estelar, sino en cada vibración de flujo de conciencia.

3.- Si hacemos un examen atento de las unidades piramidales en los átomos de hidrógeno, tiene la geometría de la Estrella de David como una forma que da vida. Por lo tanto, el átomo de hidrógeno tiene la pista a la matriz del hidrógeno, la cual da la orientación actual de rotación de nuestro sistema reticular evolutivo.
Es por eso que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana.

Ahora el hombre podrá comprender cómo las geometrías de la pirámide funden el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco para la transmisión de energía estelar.

Todas las pirámides existentes en el planeta están relacionadas a Saturno y están construidas en formación reticular y están conectadas a cronomonitores, los cuales miden los niveles vibratorios de conciencia en un planeta determinado en unidades de mil años. Las pirámides son de 3 como de 4 lados.
Las Pirámides astrofísicas actuan como puntos focales para energizar ideas que capacitan a las especies para evolucionar a la siguiente etapa de la tecnología lumínica, donde puede empezar a recibir el coronamiento de la cúspide piramidal de Luz.

La Pirámide de luz que gobierna a todas las pirámides en el planeta codifica la piedra clave central del conocimiento, la cual explica como la física Metatrónica puede capacitar al hombre una vez que haya reunido todos los lenguajes espirituales y dones científicos para entrar a la presencia del trono.

La Gran Pirámide es una computadora geofísica que muestra la media-vida de nuestro universo local dentro de las bases geofísicas de los meridianos biofísicos, geofísicos y astrofísicos de la Tierra. Además de eso, es también una estación de vida astrofísica que muestra como está conectada la función geoide de nuestro planeta con Orión, el cual es la región para la programación positiva en nuestro universo.
La Gran Pirámide en la Tierra está en conjunción con un campo de energía piramidal bajo la Tierra con el que juntamente forma un DIAMANTE. Desde este punto focal central hay n sistema reticular de resonancia magnética que conecta todos los campos de energía piramidal alrededor de la Tierra en relación de un ICOSAEDRO.

Este retículo Icosaédrico es una estructura monolítica de tetraedros y octaedros engranados, los cuales dan las verdaderas armónicas reciprocas de Luz que actúan en todos los puntos del retículo.

La verdadera ciencia de la astronomía magnética consiste en “alinear la Gran Pirámide con la constelación de Orión para formar el punto focal óptico” y así recuperar información de todos los puntos del retículo. De este modo. La Gran Pirámide es un modelo para el continuum lumínico de los muchos universos conectados con nuestra Tierra. Con esta relación podemos visualizar como los canales singulares estelares de la Pirámide transfieren a la tierra en una escala monumental, el mensaje de los Seres de Luz. El mensaje contiene la “revelación de la verdadera astronomía solar y las matemáticas que el hombre debe armar, antes de que pueda abandonar el medio ambiente de la Tierra.”
La Gran Pirámide es un ojo astrofísico entre los ciclos positivo y negativo mayores de la evolución estelar, trazados por los canales estelares astrofísicos. Estos canales contienen los patrones de resonancia de las actividades magnetohidrodinámicas y funcionan como “Calculadoras Cosmológicas”

Estos alineamientos revelan a la Pirámide como una computadora astrofísica que muestra el ciclo de vida actual como una recapitulación de programas anteriores de vida sobre la Tierra. La G.P. está siendo activada para coordinarse con los otros retículos en este planeta. Cuando esto se complete, los reticulos se abrirán a la Jerusalén Celestial. Ya no estaremos atados a la tierra, sino que pasaremos a través de los campos magnéticos del cambio.
Una vez más participaremos e la “historia” del Exodo. El Exodo bíblico es un modelo micro-astrofísico y astronómico que los niños de Dios iluminados usarán en su viaje hacia el universo mayor.
Cuando el hombre empiece a abrir los Misterios de la Gran Pirámide se dará cuenta que dentro de ella, dentro de un campo de energía diferente, pueden encontrarse las funciones bioquímicas del cuerpo de Moisés y Jesús, porque ellos son las 2 manifestaciones supremas de YHVH encarnadas en este ciclo actual.
Ellos están dentro de la Pirámide para mostrar que es la piedra fundamental, o el ojo resonante para la manifestación del alma que conecta el Oficio del Cristo con este planeta. Y cuando la Pirámide sea reactivada, ellos regresarán como la cúspide piramidal. Ellos regresarán para demostrar la unidad científica y espiritual de todos los Maestros Ascendidos.

En este cumplimiento profético Moisés y Jesús regresarán con Uriel, Metatrón y Miguel porque este es el regreso de los programadores que hacen la Voluntad del Padre reuniendo a los hijos de Dios quienes serán graduados para ir a otros mundos de Luz-Vida.

De este modo la conciencia del Cristo morará en la conciencia del hombre que está centrado dentro de la Pirámide, porque solamente él podrá abandonar su zona de vida piramidal física.

El podrá emprender el éxodo a través del “Mar Rojo”
Que son las vibraciones lumínicas de su sistema solar.

Hacia el Mar de Cristal
Que es la tierra de Israel, la tierra de la conciencia de Luz que sirve al Padre libremente en los mundos de las muchas moradas de luz.

La Pirámide física en Egipto es parte de un retículo sencillo de energía que conecta con la tierra de Israel. Así como Egipto contiene la arquitectura de la Pirámide astronómica física del destino del hombre en el espacio, ………… Israel contiene la arquitectura espiritual de la Pirámide en sus escrituras del Torah Or.
El Torah Or dá al hombre la habilidad de modelar una cúspide piramidal de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, porque ésta es la consumación necesaria para fundir su energía espiritual con la Luz Cristica de la Evolución Superior.Cuando la escritura de Israel se combine con la arquitectura piramidal de Egipto, la pirámide de conciencia y la pirámide física de la tierra se convertirán en una unidad total.
La reprogramación de la conciencia física tomará lugar en las doce regiones principales cristalinas alrededor de la Tierra. Estas doce regiones principales están enfocadas hacia la Gran Pirámide, la cual es la alineación central para las posiciones estelares principales que controlan los retículos geomagnéticos de la Tierra. A estas doce regiones piramidales descenderá la cúspide piramidal de Luz para completar el cambio de la Jerarquía espiritual. Este será el tiempo cuando las doce tribus del Israel físico y los doce niveles de conciencia del Israel espiritual se uniran.

Cuando entiendan la estructura reticular de la Tierra verán que la Gran Pirámide es la piedra angular central dentro de la Nueva Jerusalén, la cual conecta la cúspide piramidal del vehículo Mercaba (bajo la Orden de Melquisedec), con las doce zonas de Luz de conciencia en este planeta.

Antes de que eso suceda, la Gran Pirámide debe ser descifrada y toda la ciencia piramidal anterior desde la cuadratura del círculo hasta el cálculo de posiciones estelares distantes, será entendida en relación a la Pirámide Cósmica de Orión, y al modelo cuna de nuestro universo, Las Pléyades, que gobierna los cronómetros superiores, los relojes cósmicos.

Las armonías matemáticas codificadas dentro de la Gran Pirámide, crean un reloj invisible de movimientos evolutivos superiores como un reloj puesto en la faz de la Gran Pirámide. Estas matemáticas nos dicen que:

El ángulo de inclinación del lado exterior de la Pirámide es de 51º , 51’ 14,3”

La altura de la GP es a la longitud de un lado de la base como uno es a Phi. (=3.14159)

La longitud de la Antecámara multiplicada por 100 es 11.626.02 pulgadas piramidales.

Usando esta cifra como el diámetro de un círculo o la altura de la Pirámide como el radio de un círculo, el círculo iguala en área a un cuadrado cuyo lado tiene 10.303.30 pulgadas piramidales de longitud, “encuadrando así el círculo”

La cuadratura del círculo es uno de los más grandes problemas matemáticos conocido en los cálculos de los antiguos sacerdotes-científicos Egipcios, quienes estaban preocupados con el gran movimiento solar, porque les permitía usar las tablas astrofísicas dadas por la Evolución Superior, las cuales fueron puestas en la Pirámide. Estas mostraban como la raza humana dentro de la cuadratura del círculo está directamente relacionada a Kimah, las Pléyades. La solución clave es el entendimiento de cómo estan ligados loa movimientos solar y terrestre en la “Precesion de los Equinoccios”. El ciclo de 26.000 años que conecta con Kimah la cuna desde la cual se calculan los ciclos embriónicos de tiempo del ser humano.
La precesion de los equinoccios es la longitud de tiempo requerida para que nuestro sistema solar haga una evolución completa alrededor de Las Pléyades, nuestro sol paternal mayor, la cual se calcula en un período de 25.827,5 años

La Gran Pirámide contiene la distancia desde la Tierra al sol, (la forma de energía solar de la creación local), pero la relación a la cuna y trono del cielo de creación de nuestra conciencia se da en 4 códigos de la Pirámide física:

1er. Código: Cada una de las dos diagonales-base de la Gran Pirámide juntas es igual a 25.827,5, la Precesión de los Equinoccios a la velocidad de 1 pulgada por año.

2do. Código: La anchura de la Gran Galería de la Pirámide multiplicado por Phi, (3.14159) es igual a 25.827,5 (la Precesion de los Equinoccios)

3er. Código: La altura de la G.P. desde el plano del piso de la Cámara del Rey multiplicada por Phi , es igual a 25.827,5 (Precesion de los Equinoccios)

4to. CódigLa Cámara del Rey está situada en el 50avo. Plano de la albañilería en la G. Piramide. El perímetro de la superficie exterior en este nivel en pulgadas piramidales originales es igual a 25.827,5 la longitud de la Precesión de los Equinoccios.

A fin de entender el más profundo significado de los numerosos códigos de la Pirámide dentro de los campos magnéticos, debemos entender que los modelos que constituyeron eventualmente la Gran Pirámide fueron construídos en ciclos de 36.000, 24.000 , 18.000, 12.000 y 6.000 por los señores de Luz.

EQUINOCCIOS:
Como la tierra está chueca, hay dos fechas del año en las que el sol sale exactamente por el este y se pone exactamente por el oeste. En estas fechas el horizonte divide al círculo del movimiento del sol en dos mitades iguales, y por eso es fácil imaginarse que el día dura igual de largo que la noche. Estas fechas se llaman equinoccios, y la línea que recorre el sol en el cielo en estas fechas se llama “línea equinoccial” o “ecuador del cielo”.

El día del equinoccio, la sombra de cualquier punto, sobre un suelo horizontal, recorre una línea recta que va de oeste a este

Los señores de Luz construyeron la Pirámide de arriba abajo por control vehicular es decir, usando el material de la esferas magneto-etéricas por los controles de la línea de flujo magnética. Los primeros diseños piramidales fueron construidos de acuerdo a las cortezas gravitacionales-magnéticas previas de la Tierra, las cuales existen en los planos superiores.
La Gran Pirámide actual fue construida mientras un vehículo de Luz Merkaba en forma de pirámide estaba estacionado en la cuenca del “Desierto de Giza”, creando los campos de energía circundantes, los cuales podían mover a las líneas de fuerza magnética y a los materiales físicos.

El Merkaba fue ejemplificado en la Esfinge, la cual simbolizaba cómo la Evolución Superior en la apariencia de hombre podía viajar a través del espectro solar de la creación. La construccion geométrica de la Pirámide permanece como un testimonio de su primera aparición sobre el plantea y que también contiene el Misterio de la cúspide piramidal, que ha de ser entendido al regreso del Cristo.

El lado de la base de la Gran Pirámide está construido con una longitud de 365.242 codos sagrados hebreos.(es el número de días de nuestro año solar). Este número (que lleva un decimal flotante) también aparece matemáticamente en otros lugares en la Pirámide y es considerado uno de los números más importante “en piedra”.
La Pirámide muestra ademas los rasgos sobresalientes de los sucesivos cambios geofísicos de nuestro planeta y cuando entrarán los parámetros magnéticos de nuestro sistema solar a una zona electromagnética nula.
La Pirámide fue construída de los controles de la línea de flujo magnético, en relación a un anteproyecto magnético concebido en relación al “CINTURION DE ORIN” y a los números sagrados 1335 y 1290, las funciones adicionales del desplazamiento magnético que se efectúan al final de los ciclos magnéticos.

Estos números sagrados (1335 y 1290) tienen que ver con los grandes cambios magnéticos, los cuales darán la alineación geomagnética de los retículos del hemisferio norte, el hemisferio sur y los retículos de luz circundantes que se unen en :
el punto de 30º – 36º de Longitud Este y
30º – 33 de Latitud Norte

Este punto en la Tierra es la clave entrelazante de un vasto patrón estructural inmortal que opera entre los cielos y la Tierra.
La Gran Pirámide no sólo se compone de la geometría icosaédrica que conecta los puntos reticulares de la Tierra, sino que también incluye los arreglos pentagonales que forman una geometría dodecaédrica sobre puesta en un diferente nivel energético alrededor de la Tierra.
Además de eso esas 2 celosías están rodeadas por un hexaedro el cual transmite funciones cubicas divinas y está en conjunción con nuestro Sol que sustenta las funciones de energía de la tierra.

HEXAEDRO
A través de esta compleja forma cristalina, la vida humana y diversos grados de vida extraterrestre pueden compartir el espacio de vida local en los campos de energía de la misma orbe, solo que en diferentes retículos en celosía,. A través de estos retículos la Evolución Superior dirige su bio-ingeniería y transmite información a los miembros de la raza humana que estan sensibilizados a estas armónicas geométricas.

La Pirámide es el anteproyecto para una doble hélice (como una trenza genética) entre un sistema estelar blanco y azul y nuestro programa solar magneto-hidrodinámico, por el cual la programación mutua permite que las coordenadas piramidales estructuren a la evolución de la conciencia para proseguir.

Aparte de esta evolución estelar que está cifrada en la Pirámide, existe un cambio acompañante que refleja la evolución de la conciencia. El continuum de la conciencia de nuestra evolución estelar a una evolución estelar: “blanca azulada” se manifiesta a través del código Z.H.T.

CODIGO Z.H.T.:
Es la energía piramidal de la conciencia que reposa sobre la cabeza del ser humano, capacitándolo para combinar funciones energéticas piramidales múltiples en diferentes niveles energéticos de creación. Esta pirámide con este código sirve a los Señores de Luz del Control Central de Orion para armonizar y proyectar formas pensamientos de conciencia de una faz piramidal evolutiva a otro campo de energía. Esto se hace por medio de la modulación de ondas gravitacionales transmitidas a través de la plantilla energética piramidal que está centrada sobre la cabeza del ser humano. Esta plantilla de conciencia usa energía espiritual en oposición a las vibraciones de energía piramidales naturales del planeta.

EL CODIGO Z.H.T. es el código de comunicación dado desde el Control Central a aquellos que están encargados de liberar al hombre de las rondas de las evoluciones dirigidas hacia la tierra.

La colocación de la tapa energética piramidal cristalina sobre el chakra corona de una humanidad en evolución demuestra que la conciencia del hombre puede unirse a otras dimensiones de espacio-tiempo para experimentar las forma de apariencia de los Señores de Luz, quienes reconstruirán este programa bioqúímico actual para que esté en armonía con la frecuencia electromagnética mutante.

Los 12 grados sagrados en “medio de la Tierra”, llamada la región del cinturón dorado es :

37º – 39º Latitud Norte

Existen 5 claves especiales que han de ser entendidas en la transferencia de poder:

CLAVE 1 En este region del cinturón dorado, se encuentran pergaminos de conciencia astronómica que explicarán como una gran catarata de fuego abrirá el magnetismo de este eon y legiones de seres descenderan a lo largo y ancho de la tierra : Estos 144.000 seres ascendidos crearán una proyección de Luz alrededor del Gran Trono Blanco “ en medio de la Tierra”

CLAVE 2 En esta región será abierto el círculo del eje de la Tierra .

CLAVE 3 Esta será la primera región de la Tierra donde el hijo del hombre vivificará a los elegidos quienes duermen en la tierra codificando cada molécula de polvo en un nuevo cuerpo de vida-.

CLAVE 4 La cámara del hijo dentro de la Gran Pirámide es la iniciación final para el alma. Esta camara junto con la Camara del Rey y la Reina esta tienen el dominio sobre la tridimensionalidad de la Tierra .

CLAVE 5 Desde esta región sagrada los hijos Paraíso moverán los 12 campos energéticos de Luz alrededor de la Tierra a una nueva densidad electromagnética. Al activar las 12 aberraciones de tiempo de energía revelarán a las “Ciudades de Luz” colocadas sobre la Tierra para activar el ascenso planetario.

La activación de los 12 campos energéticos corregirá y restaurará nuestro vehículo de tiempo dentro de los niveles necesarios circulatorios magnéticos de la conciencia ionizada.

La activacion de estos 12 campos de luz dará una nueva longitud de onda electromagnética sobre la Tierra que cambiará las antiguas fuerzas magnéticas del cuerpo por las armonías magnéticas de la 5ª., 6ª, y 7ª dimensión para poder trabajar con la Evolución Superior de nuestro universo local.

Este será el tiempo cuando las grandes placa tectónicas de la tierra cambiarán en relación a puntos estelares específicos y el cuerpo de carne vestirá el cuerpo de Luz. Será cuando el vehículo-esfinge abra el libre sendero del Rayo de Luz hacia el espacio del universo humano. El hombre entenderá como el Señor de Luz pudo vestir el rostro del León en presencia d e carne humana….. podrá vestir el rostro del “León de Judá”
,
Por medio de esta iluminación colectiva podemos entender que la Pirámide, la cual es usada para conectar con el siguiente nivel de evolución no será una pirámide arquitectónica hecha de piedra, sino una pirámide de energía modelada por los poderes de la Luz de la conciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: