Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

http://trascendermentecero.blogspot.com/2011/05/liberacion-el-termino-realmente.html

“El futuro es incierto, mas lo cierto trasciende hasta el futuro”

Dinámica Símbolos II /La vorágine y el Camino a la Liberación por Carpenter Duane

“Liberación” El término ‘realmente significa la capacidad de cualquier átomo de conciencia para pasar de una esfera de influencia de energía a otro de una vibración más alta. ” (FC: 1071)
El FIN, DE ESTOS BREVES COMENTARIOS y sus imágenes que lo acompañan es la de invocar la intuición y acelerar la expansión de la conciencia.
La Ley de los Siete complementaria tiene que ver con la forma en los siete centros planetarios con sus firmas únicas de color, sonido y vibración, se refieren a los siete grupos ego de los hombres, y estos siete se refieren a su vez a los siete centros etéricos dentro del individuo discípulos.Esto se convertirá en el estudio de todos aquellos que hayan sido objeto de las iniciaciones en el umbral. La Ley de los Siete complementarias, así como la Ley de Correspondencia y analogía son áreas que tienen una relevancia sólo a aquellos que han hecho el trabajo preliminar. Son estas leyes que dinámico símbolos 1 y 2 intento de aclarar. Al igual que todas las presentaciones de esta naturaleza, el lector debe decidir qué es relevante para su lugar en el gran camino de retorno.
Numerosas referencias y se efectúan las conexiones a otros sitios y lugares de enseñanza. Esto se hace en un intento de dar al lector una amplia variedad de exposición y enriquecer el tema. Las citas dispersas a través de los comentarios deben ser leídos en su contexto original. No hacemos ninguna pretensión de originalidad, pero permitirá a los lectores a determinar por sí mismos el valor intrínseco de lo que se comparte aquí.
Muchos de los conceptos e ideas presentadas aquí que se han tomado de las obras de HPB y AAB se retiró y puente de fácil asimilación. Por lo tanto no puede haber una pérdida de significado o referencia en la traducción. Dinámica Símbolos I y II se compone de una colección de varios documentos más pequeños que fueron concebidos originalmente de forma independiente. Muchos de los conceptos y descripciones son deliberadamente repetitivas para que un estudiante puede obtener una visión presentada desde varios puntos de vista diferentes. El estudio del movimiento puede ser tomado en muchos niveles. Para aislar las animaciones en estos documentos sólo en un nivel fenomenal es dejar de imaginar sus homólogos extendida que existe en niveles más altos y abstracto.
Lo que se requiere para la próxima década es una presentación de las enseñanzas del yoga antiguo en un nuevo lenguaje de la energía que se basa en lo mejor del pasado, sino que exige el reconocimiento de formas nuevas y dinámicas – un lenguaje de símbolos, el color y el sonido presentado a través de la más avanzadas herramientas electrónicas y audiovisuales disponibles para el discípulo moderno.
Al tiempo que esboza algunas ideas sobre la naturaleza del antakarana el Tibetano ha dicho:
“… A fin de expresar estas ideas, que tienen prácticamente la creación de una nueva terminología, pues no hay palabras adecuadas para definir lo que queremos decir. Así como las ciencias modernas han desarrollado una completa nueva terminología propia durante los últimos cuarenta años, por lo que esta ciencia debe desarrollar su vocabulario peculiar. Mientras tanto, debemos hacer lo mejor que podemos con las palabras a nuestra disposición. ” (I & I: 452) 
En otro pasaje el Tibetano ha señalado la necesidad de ser flexible y abierta a otras contribuciones que puedan apartarse de nuestro enfoque familiar habitual a las enseñanzas de la sabiduría antigua.
“Yo he dado esta enseñanza en términos de la presentación cristiana, ya que puede ser más simple para que usted pueda entender, pero hay muchas otras formulaciones y enfoques de estas verdades y los nuevos son los más difíciles necesariamente son hasta el presente. Solamente los que están al borde de la iniciación inmediata se entiende, los demás se prefiere interpretar estas verdades a sí mismos en las fórmulas más fácil y conocido de la fase preparatoria de la en-un-ción del alma y la personalidad “. (DNA2: 260) 
El Toro, Vortex, y el vacío

Husillo Toro
Esta imagen representa un “toro del huso”. Si formamos un toro de revolución girando un círculo alrededor de un eje, se obtiene un toro eje si el eje de rotación intersecta el círculo.Ver: Más allá de la Geometría Tercera Dimensión, Computación Gráfica y Dimensiones Superiores por Thomas Banchoff. Véase también Banchoff de Matemáticas Tom ilustraciones.Se superpone la animación en una de sus imágenes.
“El símbolo de un huevo también expresa el hecho enseñado en Ocultismo que la forma primordial de todo lo manifestado, desde el átomo al globo, al hombre al ángel, es esferoidal, la esfera de estar con todas las naciones el emblema de la eternidad y el infinito-una serpiente tragar su cola. Para entender el significado, sin embargo, la esfera debe ser pensado como se ve desde su centro. “
Helena P. Blavatsky. Doctrina Secreta Vol. 1, p. 94
La pregunta que no puede ser fácilmente respondida por la mente inferior es: ¿De dónde viene un tipo de energía comienza y termina otro? ¿Dónde está el punto de cruce entre misteriosa lo que parece ser dos fuerzas totalmente diferentes entidades? El vórtice de doble y toroide son dos de los diseños clave de que la energía y la fuerza tendrá en los planos internos que impiden que la resistencia o la inercia de frenar o impedir el progreso.
Vamos a mostrar cómo el movimiento de sus tipos diferentes velocidades, intensidades y es la clave para el crecimiento y la supervivencia de todos los organismos, ya sean grandes o pequeños, que se encuentran en las dimensiones internas de la vida espiritual. El movimiento es el medio por el cual cualquier organismo puede adaptarse, crecer, o cuando expire su utilidad, se disipan de nuevo en su estado primario e inerte.
En el plano físico el vórtice, huracán o un tornado se forma cuando una baja presión de aire fresco interfaces seca con aire caliente, lo que hará que el giro del aire. Los tornados se forman en nubes de tormenta, donde las corrientes ascendentes fuertes de aire se acercan a una fuerte corriente descendente inusual. Esto tiende a ocurrir durante las tormentas violentas, a menudo a los frentes fríos, donde es forzada de aire caliente a elevarse rápidamente. Tornado, la palabra en sí, viene del español de tormenta eléctrica,tronada . Las corrientes ascendentes fuertes dejar un área de baja presión en la nube. El aire entra en sustituir las corrientes ascendentes y nivela la presión. Debido a las corrientes ascendentes son tan fuertes, el aire entrante es todo el aire caliente desde abajo, lo que refuerza aún más las corrientes ascendentes. A medida que los arroyos y hasta en el aire tuerce el alza de aire ya en una espiral que gira. Los tornados forman la mayoría en, el aire frío seco viaja desde el norte o hacia el oeste y el cumplimiento de aire cálido y húmedo que viajan desde el sur. A medida que el vórtice se estrecha, que gira más rápido y se extiende más alto en la tormenta.
Ciclo de un Tornado, en línea de origen.
Hay una dinámica en las ciencias físicas llamado “conservación del momento angular” en la que cualquier organismo aumentará la velocidad de rotación como los contratos de su periferia en el momento de su eje, como un patinador que tira sus brazos en el torso para aumentar la velocidad de rotación. En esta contracción se produce y aumenta la velocidad no es un efecto dinamo en el que la vida comienza a girar y generar formas cada vez más potente descarga de calor, la luz, el magnetismo de sonido y eléctricos, que por ley afectará a todos los organismos dentro de sus alrededores.
Técnicamente esto es lo que sucede cuando Fohat / voluntad de la mónada exhala la creación de la vaina de causalidad que rápidamente se convierte en tierra en un rápido movimiento de masas de rotación de sustancia mental llena de amor, voluntad y ahamkara . El brillo del ego en parte porque los organismos están compuestos de dévico vida fuego que ha sido impulsado desde el monádico niveles más altos, y en parte porque el aspecto se cumple con la resistencia de los grados inferiores de la sustancia dévica y elemental. La luz emerge de la fricción oculta. Por ello, el cuarto rayo cuando se ve macrocósmicamente puede ser considerado para el corto plazo, la más luminosa de todos los rayos del punto de vista de la humanidad. Porque es aquí, en este lugar de encuentro, donde la tríada o sin forma cumplir con los niveles superiores de la tríada inferior o el hormigón niveles más que el cuarto rayo se desplegaron en brillo luminoso.

En nuestra descripción del tornado se ha descrito anteriormente dos fuerzas diferentes lineal en el plano material se encuentran e interactúan.En la dimensión espiritual interior que ganar su velocidad o el impulso de la interacción con otras fuerzas similares, así como la estimulación que se siente “bien desde dentro de sí mismos,” de otra dimensión superior. La idea de múltiples esferas concéntricas que brota literalmente de dentro de sí mismos es una idea curiosa que se exploran a través de este comentario con mayor detalle. La creación del vórtice espiritual o toroide puede ser el resultado de (a) los diferentes tipos de energías y fuerzas que interactúan y buscando el equilibrio de la tensión de los opuestos, o (b) es el resultado de la aplicación de la voluntad de algunos sobre la vida espiritual otro organismo, o (c) la respuesta de un organismo mayor invocada por una vida menos, viene en su ayuda.
Cada grupo de devas y la vida elemental en los planos internos tiene su propia firma única – su rotación propia y única, la velocidad, color y sonido. Todo movimiento en los planos internos, en su amplia variedad es a menudo el resultado de algún tipo de vida dévico que está siguiendo la voluntad de alguna entidad superior a sí mismo. Cuando los grados más bajos de la vida dévico y elemental cumplir con los devas de fuego de los planos superiores, debido a su incompatibilidad que causa grandes perturbaciones en el éter y dentro de las vainas diferentes de la constitución humana, ya que es la materia prima de que están de moda ya través del cual están energizados.
Animación de la calle vórtice Karman, un término en la dinámica de fluidos de un patrón repetitivo de remolinos de vórtices. Véase el artículo de Wikipedia.
Si dos o más tipos diferentes de energía cruz o cumplir, y no son compatibles o simpatía con los demás, que comenzará a girar sobre sí en un movimiento de rotación y espirales. Esta forma toroidal o de tendencia continuará hasta que uno absorbe y anula al otro, o se vuelven tan equilibrados la rotación puede continuar indefinidamente en un ciclo largo de tiempo.
El movimiento del vórtice es como un generador de movimiento rápido, y cuando la corriente entre los dos polos opuestos se vuelve demasiado grande, las paredes del vórtice se extendió por descargas eléctricas grandes y poderosos que giran en la forma esférica.
La forma toroidal es causada por un poco de resistencia energética que cumple inicio de otra fuerza que hace que se rizo sobre sí misma en vainas circulares concéntricos o las olas. ¿Qué puede ser visualmente se ve en los flujos simple de aire o el agua también puede ser aplicado en los niveles magnética, atómica y subatómica.
Del estudio de la dinámica de fluidos de las corrientes de agua en la naturaleza, podemos ver que como se forma un toroide que comienza a rotar en una dirección determinada, y cuando el arrastre o inercia es suficiente, comenzará a girar de nuevo en la dirección opuesta. Esta alternancia se encrespa o remolino-la puesta en común de la derecha a la izquierda y luego otra vez de izquierda a derecha mutuamente es una de las principales formas de energía se disipa o se ralentiza.
En los planos internos de este principio puede ser modificado por ciertas diferencias, una de las principales diferencias es que cuando un toro o un anillo helicoidal circular se forma puede mantener su integridad y el poder, ya que se estimula desde dentro y revierte sobre sí mismo como un anillo de humo continua. Este movimiento de rotación circular puede mantener incluso el toro más tenue y etéreo vivo y vital para un número de razones importantes. Una de las razones de su movimiento continuo es que esta unidad de la vida está siendo estimulado por el impacto de ruido interior y la luz.
Buckminster Fuller demostró otra razón importante de nuevo en la década de 1960 cuando descubrió que la cúpula geodésica o esfera es la más fuerte estructura conocida del diseño de cualquier forma, porque no tiene la superficie que puede causar un arrastre o inercia. Ocultamente vemos que no hay caras o planos de un toroide o una esfera que son vulnerables a la entrada de cualquiera o negativas las fuerzas extranjeras. El diseño de esfera es claramente una forma de gran alcance que tiene un grado escudo 360. En los subplanos inferiores, donde la rotación es más lenta y la capacidad de la luz radiante y disminuir estas formas ocultas se ven reforzados por una red de interconexión de los triángulos de fondo iluminado.
Este movimiento circular pasa alternativamente de ida y vuelta hasta que el impulso original ha sido neutralizada por la energía secundaria (inercia) o la principal fuerza es lo suficientemente fuerte como para imponer un nuevo ritmo y más en una fuerza menor o la energía.
Aplicando este concepto al mundo interior de la energía y la fuerza, vemos que las fuerzas de maya no puede neutralizar o disminuir las formas ocultas superior que son esféricas o toroidal en la naturaleza y todos sus numerosos puntos de luz o de triángulos conectados firmemente.
Haga clic en la imagen:
↑ Flecha Arriba: Triángulos Aumento
↓ Flecha Abajo: Triángulos Disminución
Ratón: Gire

Si hay fuerza en tamaño y número de cada organismo mundana vida en el plano físico, este también se puede ver en las dimensiones internas, donde la fuerza se deriva también la uniformidad de la forma y la velocidad de movimiento en el que estas vidas interior circular o de viaje. Al igual que un giroscopio o superior, el más rápido de un organismo gira sobre su eje en los planos internos, el más dinámico y estable a su paso de la proyección.

Esto se convertirá en una consideración importante cuando se comparan los tres tipos de movimiento – rotatoria, espiral, cíclico y progresivo – que caracterizan a todas las vidas espirituales. Es aquí, en la comprensión de la esfera o toroide, y cómo estas formas de rotación se construyen o se han estabilizado a través de la ciencia de los triángulos, que encuentran su aplicación más esotérico. La esfera y toroide son las formas dinámicas más perfecta esotéricamente, ya que puede anidar o fusionarse con todas las demás vidas rotación y cilíndricas en los planos internos con la menor resistencia y menor gasto de energía. Las fuerzas de maya no puede violar la integridad de una red muy unida o toroide de fondo iluminado que está girando a alta velocidad.
Demos un ejemplo práctico de estas verdades en las palabras del “Antiguo Comentario”, que cita a DK en referencia a la ruta de la Quinta Cósmico.
“La calidad que el adepto se desarrolla a medida que pisa este camino sólo puede darse en las palabras del Antiguo Comentario: “La depresión en el punto norte de permisos de entrada de lo que se estabiliza, y actúa como el factor de resistencia a lo que busca a disuadir o distraer. ” Tal vez la estabilidad cósmica y el equilibrio magnético de servir mejor para transmitir la idea necesaria “. (CF: 1264)
La “depresión en la punta norte” es el resultado del descenso de Fohat. Es el impacto de esta poderosa fuerza de voluntad espiritual que hace que los diferentes grados de la vida dévico a girar y se abren en abanico en una forma esférica.
Este movimiento rotatorio girando a alta velocidad genera la fuerza centrífuga que contrarresta lo contrario las fuerzas centrípetas más pesado que buscan ingresar a cualquier organismo que no está protegido. El impacto de Fohat crea una esfera en rotación o concha que trae “la estabilidad y el equilibrio magnético” y al mismo tiempo crea resistencia a cualquier fuerza enemiga “, que busca para disuadir o para distraer”.
Continuando con nuestra aclaración del toroide y el Camino quinto Cósmico, los estados más DK:
“El símbolo de este camino es de cinco bolas de fuego (fuego azul) confinadas dentro de una esfera;. Esta esfera está formada por una serpiente que se muerde la cola, y todo el cuerpo de la serpiente está muy cubierto de Sensa caracteres escritos estos personajes encarnan la mantram, mediante el cual el adepto se aísla del flujo magnético de todas las corrientes excepción de que a los que es responsable. ” (CF :1263-64)
Para obtener más información sobre las rutas de acceso Cósmico ver: Siete Senderos Cósmicos: Síntesis
La serpiente que se muerde su propia cola, presentado por el DK es otro ejemplo del diseño toroidal o cónica que caracteriza a la vida interior espiritual.
Las características Sensa de las que se hace referencia aquí puede tomar un número de formas diferentes, siendo algunos de diseño geométrico o ideográficos compuesta de poliedros diferentes que reflejan el propósito permanente de una mayor voluntad de la entidad. Todos los poliedros y las formas geométricas son configuraciones de la energía y la fuerza originalmente impulsado desde los niveles más altos de fuego, que con el tiempo frío, la lentitud en la rotación y comenzar a cristalizar, ya que alcanza el límite exterior de sus respectivos anillos no se pasa “. Geométricas y formas simbólicas, así como diferentes sonidos que emanan son el principal medio en el que los niveles sin forma de energía puede empezar a comunicarse con el aspecto forma de manifestación. Ellos son los grandes intermediarios y por qué se dice que “Dios geometriza”.
Toda la energía se puede ver a seguir este descenso progresivo desde el primer sonido monádica como causa original, el alma de luz en el mundo del significado, y, finalmente, la luz que comienza a tomar formas geométricas, que en sus muchas y variadas formas empiezan a condensarse en tercera aspecto de la deidad. El valor de la geometría sagrada que se encuentran en los planos internos se encuentra en el hecho de que se compone de dos componentes diferentes: (a) diferentes grados de alma, la luz del mundo de significados, y (b) las estructuras arquetípicas se forman en la alta plano mental, ya que poco a poco se vuelven más material.
El Tercer Camino Cósmico también ofrece algunas ideas esotéricas sobre por qué los cuerpos de energía debe ser lo suficientemente organizada, bien conectado, o fusionadas.
Cósmica III PATH. Formación de Logos Planetario. “Un grupo se llama los Señores del Loto de sueño profundo sin ver. “Sueñan, y como sus sueños toman forma, la velocidad del mundo. La gran maya y cruel de los planos de la dulce ilusión nace, se basa en su trampa del puntos de luz ajena, y atenúa su brillo “. (CF: 1272)
Las palabras clave en la cita anterior, que son dignos de reflexión son: “Maya … se basa en su trampa de los puntos de vista ajenos y atenúa su brillo”.
Si el cuerpo etérico del estudiante o centros etéricos no han llegado a un lugar de pureza y la potencia suficientes irradiante que están abiertos y vulnerables a la entrada de una gran cantidad de menores fuerzas elementales y dévico. Porque los centros de rotación crear un vacío, por la ley que dibujar dentro de su esfera de influencia de cualquier corriente que le salen al paso. Si el cuerpo etérico de cualquier organismo está dañado o no de manera uniforme conectados por numerosos puntos de luz o una red muy unida de los triángulos que pueden ser vulnerables a la entrada de menores fuerzas de maya.
Esta cita también da validez a la idea de que los siete niveles del plano físico cósmico y tal vez incluso por encima de expresar algún tipo de sustancia de luz que sólo puede ser considerado por la humanidad en su informe ya que la percepción humana no es todavía capacitado o alineados a trabajar en tales exaltado los niveles.
En la animación interactiva siguiente podemos ver como una esfera giratoria o toroide puede tomar un número de diferentes formas de morphing. Cuando el ratón se activa, la forma del vórtice de doble campana esférica se puede dibujar en un centro muy unida o dispersa y arrojados en una masa amorfa más rotación. Las dos grandes fuerzas del movimiento centrípeto y centrífugo crear la tensión que da forma a lo informe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: