Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.


http://preparacion-en-chile.forochile.org/t7-proyecto-de-la-rejilla-planetaria-llamado-mundial-para-la-unificacion

 

Este es un Llamado Mundial a la Unificación en nuestros esfuerzos para co-crear una civilización planetaria de Luz! El tiempo ha llegado para que verdaderamente aclaremos e incorporemos el concepto de unificación para sincronizar la intención de nuestro corazón/mente en una gigantesca red y matriz de poderosa Luz. Comprendiendo que somos parte de la misma misión aún dentro de nuestros enfoques y roles individuales, podemos trabajar hacia una transformación consciente de nuestros esfuerzos individuales hacia una de fuerza colectiva.
Nuestra unificación en La Rejilla de Unidad planetaria nos permitirá recibir e intercambiar información continuamente con plena Sabiduría Absoluta, que es esencial para acelerar nuestra evolución como especie y en alineación con el Gran Plan. Mientras cada uno de nosotros enlistamos nuestros servicios con el colectivo unificado, reforzamos esta red planetaria de Luz mientras fomentamos la creación del puente inter-galáctico. Sirviendo como portales cristalinos humanos y como una extensión de esta poderosa red de Luz, podemos recibir y transmitir estas nuevas y refinadas energías Planetarias hacia y desde nuestra esfera íntima de influencia y en las regiones geográficas donde vivimos. Construimos nuestras propias redes de luz dentro de esta matriz rejilla y el entramado canalizado se expande hacia mayores campos de esta unificación de masa. Con intento alineado, podemos acelerar el proceso de unificación especialmente en las áreas del mundo a las que actualmente no se accede. Podemos asistir de gran manera en la finalización de todo conflicto y de ésta manera proporcionar consciencia más elevada a los corazones de la multitud.
El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación de la rejilla es amplificar el poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia eliminará cualquier fisura potencial en energía destructiva en y entre nuestra población. Además este extraordinario campo de unificación crea un campo de fuerza preponderante, capaz de sanar y de transformar a la masa de gente y alcanzando cada rincón del mundo.

La Rejilla de Unidad: Vehiculo para la Unificación Masiva

La Rejilla de Unidad conecta todos los cristales dentro de la Tierra y atraviesa portales importantes, vórtices y umbrales dimensionales que conectan la Tierra a fuerzas cósmicas y a otros mundos dimensionales. Esta elaborada rejilla geométrica era también conocida por los antiguos, y es la razón por la cual muchas de las pirámides del mundo, santuarios religiosos y lugares místicos coinciden con sus líneas. Es mediante esta matriz cristalina geodésica, holográfica que el paradigma de la nueva tierra será anclado. s a

Destellando como un diamante facetado, esta “rejilla de luz” conocida también como la Rejilla Cristalina, la Rejilla de Ascensión y la Rejilla de la Conciencia Crística es una estructura de luz dimensional superior que existe alrededor de todo el planeta para su utilización por la humanidad. Damos inmensa gratitud a todos los seres que han contribuido a la reparación y reactivación de esta estructura de la rejilla, que algunas personas dicen que fuera previamente utilizada durante el tiempo de la Atlántida para sostener su existencia dimensional más elevada. Esta rejilla aumentará su intensidad a medida que muchos de nosotros nos conectemos a ella y nos fusionemos en su energía expansiva multidimensional.

La Rejilla de Unidad:

– Nuestro nuevo cimiento espiritual y plantilla de la energía de la nueva Tierra.

– Sirve como puente transitorio que sostiene el cambio planetario

– Un sistema de telecomunicaciones masivo espiritual, global y universal

– Un amplio sistema de meridiano planetario e “Internet cósmica”

– Un almacén de todo el conocimiento del planeta.

– Conecta la consciencia más elevada de los humanos por todo el mundo.

– Brinda estabilización a nuestros procesos de transfiguración

Al conectarnos conscientemente a la Rejilla de Unidad, nos fortalecemos y convertimos en receptores y transmisores de altas frecuencias de Luz… como un rayo de luz sinergético de energía de ascensión. A medida que ustedes se fusionan en esta matriz de Luz diamante cristalina se abrirán a su potencial humano más elevado.

El magnetismo del planeta está cambiando dramáticamente y la energía se está fusionando en un campo de energía cristalina. Estos magnetismos sostienen el pasado. A medida que el campo magnético se disuelve, el pasado desaparece. Sin el pasado, qué sentido tendría la guerra, el abuso, y el sentimiento de odio? La Rejilla de Unidad puede ser utilizada para detener conflictos de dualidad porque todos estos tipos de energías están basadas en asociaciones pasadas.

Al unirnos como fuerza colectiva en la Rejilla de Unidad y con intento unificado podemos acelerar el despertar de la conciencia de las masas, y atraer así más y más personas a través del puente.

La Misión Unificada – Operación Rejilla de Unidad

Qué es la Red de la Rejilla?

Existen numerosas áreas geográficas de la tierra que sirven como “estaciones centrales eléctricas” de la rejilla a través del globo. Estos lugares sostienen un nivel alto de energía cristalina concentrada, frecuencias purificadas y son los campos de energía masiva utilizados para sostener esta matriz de la rejilla. (Por ej. Lugares y sitios sagrados como el Lago Titicaca, Glastonbury, Giza en Egipto, Sedona, Angkor Wat en Camboya, Las Islas Hawai, Machu Picchu, las Ruinas Mayas, Mt. Shasta, las Minas de Naica en México, etc.).

Numerosos canales dentro de la red se bifurcan desde estas estaciones centrales de energía y luego se conectan a nódulos más pequeños de energía concentrada cristalina como estaciones de energía en la periferia. Estos nodos de soporte son otras potentes áreas que tienen altas concentraciones de fuerza de luz cristalina. Entre las estaciones de energía de la periferia se encuentran una multitud de redes de luz establecidas para la transmisión de energías hacia y desde individuos, ciertos grupos, eventos mundiales, medios de comunicación, gobiernos, cobertura informativa, inquietudes del medio ambiente, cuestiones mundiales, etc. Nosotros, como portales humanos que irradiamos esa luz cristalina, podemos dirigir tremendas cantidades de energía transformadora desde la rejilla hacia ciertas personas, lugares y acontecimientos. Podemos también ser cargados y recargados con ilimitada energía mientras nos conectamos a la rejilla y nos ocupamos de nuestra misión en el mundo exterior.

La rejilla es un depósito de todo el conocimiento del planeta y sostiene la plantilla para las nuevas energéticas de la nueva Tierra. Al sincronizar nuestros pensamientos e intenciones del corazón a la rejilla, se crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra Luz Superior colectiva hacia un campo de fuerza. Imaginen el poder!. En la rejilla, tenemos fácil acceso a todo conocimiento. Tenemos más fácil acceso a energía ilimitada. Nos abrimos a nuestro potencial Humano-Divino más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros de la manifestación, como UN RAYO DE LUZ UNIFICADO UNICO. Al conectarnos diariamente a la rejilla y al utilizarla como nuestro puente hacia la realidad de la nueva tierra, haremos un profundo y acelerado impacto en nuestro proceso individual, en el planeta Tierra y en el despertar masivo de la humanidad.

Cómo conectarse y usar la rejilla?

Como consciencia colectiva unificada, la rejilla nos ayudará a integrarnos y armonizarnos como un verdadero grupo energético de seres iluminados. Es un instrumento de paz, cooperación y Amor. No podrá ser mal utilizada porque uno debe residir en una frecuencia más pura y más elevada para utilizarla y conectarse a ella.

Nos conectamos mediante nuestras intenciones, enfoques, meditaciones, transmisiones energías de sanación y otros deseos hacia y desde otros canales y redes. La rejilla conecta las geometrías de nuestro Cuerpo de Luz con otros y a la Tierra. Cuanto más se desarrolla y activa este “cuerpo luminoso” cristalino, más fácilmente podemos conectarnos a la rejilla.

Maneras de conectarse:

– Vayan al interior de su corazón y declárenlo.

– Pidiendo a su inteligencia superior que los guíe.

– Intención Pura.

– Meditación, visualización, ceremonia grupal.

– Armonizándose con las energías cristalinas.

– Llevando esto como parte de su consciencia despierta.

Ejemplos de como utilizar la rejilla:

– El envío de amor y sanación a otros; sanarse a sí mismos.

– Para conectarse instantáneamente con otros individuos o grupos

– Para asistir en transformaciones personales y planetarias

– Para activar la codificación latente.

– Para acceder al Lenguaje de Luz Universal.

– Para desarrollar y transmitir comunicación telepática.

– Para vincular el mundo hacia la consciencia de unidad.

– Para el desarrollo de habilidades de conciencia más elevada.

– Para comunicarse con Inteligencia de Luz superior.

– Para utilizar como punto de entrada y salida de viajes entre-dimensiones.

– Para manifestar el Conocimiento Absoluto.

Se auto-sustenta la Rejilla?

La rejilla es una manifestación de nuestro proceso de evolución y el crecimiento diseñado de consciencia universal. Nosotros todos somos co-creadores de esta matriz cristalina de energía de Luz diamante. Es un sistema de comunicación que opera por sí mismo y se auto-abastece y de transferencia de energía,

Su poder aumenta a medida que más personas se conectan a ella. En cuanto a comprender totalmente su potencial, existen muchos libros nuevos y varios foros que pueden ser creados alrededor del mundo para compartir experiencias, ideas y resultados de la acción en la rejilla. Diferentes formas para mejorar nuestras habilidades de conectar, transmitir y poner de manifiesto otros poderes latentes, serán naturalmente reveladas.

Cuándo comenzamos?

AHORA. La rejilla se encuentra muy activa. Los lugares sagrados y las estaciones centrales de energía están revitalizados y fortaleciendo su poder. Podemos comenzar a recibir ayuda y energía de estas estaciones centrales de energía y de la nueva Tierra ahora! Vívanlo, respírenlo y comiencen a hacer funcionar su existencia diaria desde la rejilla. Construyan su red de Luz en la rejilla. Organicen el enfoque de sus grupos, de sus redes con otros y establezcan un vínculo de unificación con todos los que conozcan. Difundan la palabra.

Iniciadores del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

Children of the Sun Foundation

Sedona, Arizona

Estados Unidos de América

Correo electrónico en ingles: info@childrenofthesun.tv

Correo electrónico en Español: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.a

Fuente: http://hermandadblanca.org/2007/10/20/proyecto-de-la-rejilla-planetaria-llamado-mundial-para-la-unificacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: