Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

La red de Energía de Conciencia Crística, es un campo electromagnético en torno a la Tierra, que esta como a 89 kilometros sobre la Tierra, alrededor del planeta, es de naturaleza geométrica y está basado en el dodecaedro, el sólido platónico de doce caras pentagonales.

redcristica2.jpg

A nivel de la superficie terrestre existe su correspondiente red magnética formado por los de 83 miles de sitios sagrados alrededor del mundo conectados por la Geometria Sagrada. Estos puntos fueron creados en la realidad física de la Cuarta Dimensión, incluyendo un punto en Egipto del tamaño de un átomo, con un agujero de un kilómetro y medio de profundidad, como a un kilómetro y medio de distancia de la Gran Pirámide, que está alineado con el Cristal Crístico de la Tierra y la Red de Conciencia Crística, y está ubicado sobre las mismas espirales, una logarítmica y otra Fibonacci, sobre las que se localizan las grandes pirámides de Egipto. Los científicos de hoy han descubierto estas espirales, por fotografía aérea, y han ubicado este agujero, y su antipoda en Moorea al otro lado de la Tierra.

En la tradición andina (INCA), se trasmite por tradición oral, que una red de energía controla la salida de los que salen de la rueda de encarnaciones y los que deben continuar, y los que continúan retornan a la tierra a ciertos puntos para descansar.

Richard Hoagland, ha dicho que existe la misma relación en las pirámides en Marte, que delinean matemáticamente un campo tetraedronal en estrella, inscrito en una esfera, lo que es, una vez mas, una llave, así que aún los antiguos marcianos sabían que la llave a la realidad es la Estrella Tetraédrica inscrita en una esfera.

Drunvalo, dice que, no fue una persona en particular, fueron cientos y cientos de personas en muchos cientos de años, haciendo toda clase de cosas como construir templos, cantar, sembrar cristales y muchas otras cosas. Hubo una gran sintonía fina a principios de los ochenta hasta ahora. El trabajo principal se terminó alrrededor del 4 de Febrero de 1989. Con gente por todo el mundo, especialmente en Europa y en los Estados Unidos, que simplemente tenian que ir a Perú, a Macchu Pichu o Sacsahuaman, o algún lugar en el mundo o a las grandes pirámides y cantar o poner un cristal sin saber por qué. Normalmente cristales, porque los cristales pueden guardar pensamientos programados que continúan aún después que la persona se ha ido, son medios para sintonizar o cambiar la geomancia y al hacer el cambio sobre la Tierra se hace el cambio alrededor de la Tierra, se creó una sintonía fina entre estos sitios, que era necesaria para hacer que la red formara un patrón de onda estacionaria, que ya esta allí.

Los gobiernos mas fuertes han tenido esto presente desde hace mucho tiempo, localizaron todas sus instalaciones militares por todo el mundo, exactamente en nodos de esta red o en las espirales que salen de ellas. Durante la Guerra Fría han estado tratando de controlar esa red, pues quien la controle, controla la conciencia del planeta, Rusia fue la primera que se dio cuenta de la Red de Conciencia Crística, del campo dodecaédrico que se estaba formando arriba.

redcristica1.jpg

Sin la Red de Conciencia Crística estaríamos en serios problemas, porque el nivel de conciencia en el que estamos ahora no se podría conservar. Si se viera desde afuera de la Tierra, aparecería sólo como un destello azul saliendo de la Tierra, pero estos son los campos de vida biológica armónica del planeta, que se están reduciendo a más o menos la mitad, asi es como la conciencia de la Tierra estuvo pasando a la Cuarta Dimensión, como una avanzada del paso del planeta a Cuarta Dimensión que es donde actualmente nos encontramos.

  • El símbolo de la Flor de la Vida

El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. Así, la semilla tiene la imagen dentro de sí del árbol. La flor debe contener dentro de sí la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el círculo central, como también los seis círculos alrededor de ella.

La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.

La mayoría de las personas está familiarizada con el diagrama conocido como “Arbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cabala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “Arbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 años atras. El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos más, uno arriba y otro abajo. Cuando superpones las imágenes, del “Arbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

florvida.gif

El Simbolismo de La Flor de la Vida

El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El Arbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo a través de los tiempos y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales. Uno dc los patrones que “emergen” de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y “ascender”. La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (segun Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Ultimamente la NASA está experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo laser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando sólo dos elementos: la forma y la Luz, dos elementos de la Geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: