Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

Metatron Galactrón

Contenido del Taller de la Flor de la Vida, formato largo.

 

 

“En 1985 los ángeles me pidieron que comenzara a enseñar la meditación Mer-Ka-Ba “

El Taller la Flor de la Vida fue presentado por Drunvalo, a nivel internacional, de 1985 a 1994.

A partir de entonces se capacito a facilitadotes para difundir el conocimiento contenido en estos talleres a través de videos filmados en 1993. Desde 1997 se inicia la difusión en español y a la fecha siendo el Espacio Metatron el único lugar en México, donde se presenta esta versión original.  Varios videos recientes exclusivos han sido incorporados para mejorar el entendimiento de tu proceso de cambio interno y planetario.

Los temas que abarca son los siguientes:

“…. al estar conciente de ciertos eventos que han sucedido en este planeta, que están sucediendo actualmente, o que están por suceder, eventos que están afectando radicalmente nuestra conciencia y la forma como vivimos hoy. Al comprender nuestra situación presente, podemos abrirnos a la posibilidad de una nueva conciencia, una nueva humanidad emergiendo en la Tierra. Dios nos ha dado a cada uno un talento único, el cual, cuando se vive verdaderamente, cambia el mundo físico hacia un mundo de luz pura. “

“ Cómo Cambió nuestra Realidad la Caída de la Atlántida,  Cuando caímos – y esto fue como una caída – estábamos en una espiral de conciencia incontrolable bajando a través de las dimensiones de conciencia. Estábamos fuera de control y era muy parecido a caer a través del espacio. Cuando llegamos aquí a la tercera dimensión, se llevaron a cabo ciertos cambios específicos, tanto psicológicos como en la forma en la que funcionábamos en la Realidad. El cambio más importante fue en la forma que respirábamos prana, una palabra hindú para la energía de fuerza de vida de este universo. El prana es más vital para nuestra supervivencia que el aire, el agua, la comida o cualquier otra sustancia y la forma en la que introducimos esta energía en nuestros cuerpos, afecta radicalmente la forma como percibimos la Realidad.”

De aquí que al activar el merkaba va cambiando la forma de percibir la realidad. También se informa de las funciones cerebrales y la relación entre los dos cerebros, izquierdo y derecho, y que hacemos con esta información. Como nos ayuda en nuestros sistemas de percepción y aprender como activarlos. Con ejercicios vivenciales se llevan a su entendimiento y manifestación.

Mas adelante Drunvalo confronta sistemas de creencias y hace referencia a conocimiento muy antiguo de nuestros ancestros. En estos procesos de recibir nuevo conocimiento de Maestros de este y de otros planos describe la relación que emerge con Thot, el Atlante, mediante la alquimia divina. Gradualmente se torna familiar la transmisión de conocimiento de Thot y de innumerables maestros que le dan claves el código hebreo de la Biblia, los registros en muchos templos egipcios y la develación del secreto de la Flor de la Vida que nos permite entender la aplicación de la geometría Sagrada en niveles muy profundos y su manifestación a través de la historia. En particular la conexión con el Árbol de la Vida kabbalistico, la vesica piscis, los sólidos platónicos y la estrella tetraédrica, preámbulo generador del Merkaba, el viaje dimensional, las dimensiones, las armonías y el universo en forma de onda y la escala musical. También detalla el proceso mediante el cual se realiza la ascensión en la trayectoria dentro del cerebro enfocando los ángulos de 90 grados, explicando las alternativas según ciertos grados evolutivos. De una manera sencilla se explica el proceso de la Creación mediante la geometría sagrada. Asimismo se entiende el proceso de gestación que implica la geometría sagrada desde las primeras células manifestadas.

Drunvalo detalla la transición dimensional consecuencia de los ciclos cósmicos y las condicionantes y detonantes de los cambios terrestres. Los procesos acelerados de eventos, conocimiento, procesos internos y la función y recorrido de kundalini en el tantra egipcio,  a diferencia con el tantra oriental donde se pierde energia, aquí se cultiva en el Merkaba. La trayectoria de la Conciencia durante el proceso de Ascension, dentro del cerebro, es detalladamente explicada.

La Versión de Thot sobre el Origen de Nuestra Raza y la Concepción de la Raza Humana se abordan ampliamente haciendo una correlación analógica conceptual y temporal con la versión bíblica. Los eventos mas importantes desde el punto de vista de la evolución mental y espiritual son explicados: desde el surgimiento de Lemuria, su atracción a la Atlántida para el desarrollo de los lóbulos cerebrales izquierdo y derecho de la humanidad. Pasando por las interferencias extraterrestres induciendo cambios al ADN e interfiriendo con el Gobierno Secreto para su beneficio y control de  la humanidad. Aunque por otro lado expone ampliamente la vertiente y estrategias de las acciones de la Hermandad Blanca y Maestros Ascendidos para contrarrestar los efectos mencionados: Las redes de conciencia cristica personal y planetaria y la consciencia llevada al Corazón son experimentadas profundamente en meditación, a lo largo del taller.  Imágenes de insustituible relevancia son expuestas y explicadas por Drunvalo para tu mejor entendimiento.

Los siguientes temas se abordan a lo largo de 30 horas de videos:

Dos Vórtices Vacíos Atrajeron Razas Extraterrestres, Marte después de la Rebelión de Lucifer. Fracaso del Intento Mer-Ka-Ba sintetico de los Marcianos. Una Herencia Nociva: El Triángulo de las Bermudas, el cual podria liberarse a partir del 2012. El Descubrimiento por parte del Gobierno sobre la Red  Planetaria y la Raza para obtener el control de la humanidad. La Plataforma de Aterrizaje de la Pirámide y la Nave debajo de la Esfinge. La Vulnerabilidad de Este Periodo y la Aparición de la Heroína, que busca alejar a los extraterrestres grises negativos. Los Tres Días y Medio del Vacío y  Cuando el Sol Salió en el Oeste. Memoria, Campos Magnéticos y el Mer-Ka-Ba. Lo que Hizo el Grupo de Thot después de que Retornó la Luz. Los Cinco Niveles de la Conciencia Humana y sus Diferencias en los Cromosomas. La Hermandad Tat y La Evolución Paralela en Sumeria. El Papel de Egipto en la Evolución de la Conciencia  y Herramientas Egipcias y Símbolos de Resurrección diferenciando entre Muerte, Resurrección y Ascensión. Osiris, el Primer Inmortal entre los egipcios. La Memoria Holográfica Transpersonal del Primer Nivel de Conciencia y la Introducción de la Escritura, que Crea el Segundo Nivel. El Rescate de la Conciencia Humana . El Reino de la Verdad, que Representa una Genética Diferente. El Rey Tut y Otros Cráneos Alargados. Memoria: La Llave de la Inmortalidad que resguarda el Merkaba. La Escuela de Misterios de Akenatón. La Hermandad Esenia y Jesús, María y José. Las Dos Escuelas de Misterios y las Imágenes de los 48 Cromosomas. Génesis, La Historia de la Creación. Las Versiones Cristiana y Egipcia.

“La Geometria Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.”

La geometría Sagrada es vista como sistemas que generan información. La Flor de la Vida es explorada durante mas de ocho horas, gradualmente se va consolidando la idea en conceptos concretos entre los trazos de círculos que nos abren al entendimiento.

Primero Crea un Espacio; Después, Enmarca ese Espacio; Entonces Gira la Forma para Crear una Esfera….El Primer Movimiento del Génesis. La Vesica Piscis, a través de la cual se Crea la Luz…El Segundo Movimiento Crea la Estrella Tetraédrica. “Muévete hacia lo Recientemente Creado” hasta Terminar…el mándala en su versión abierta que genera el conocimiento. Este descubrimiento que genera mas conocimiento y  lo acelera de manera compatible con los procesos cosmicos actuales. Se explica ampliamente la funcion de la Vesica Piscis como el fundamento de la Creacion. El entendimiento y asimilación de este conocimiento se vera reflejado en tu inconciente que tendra un importante efecto en tu creatividad y la aportación que probablemente logres en tu mision,  que desde un inicio se vera reflejado  en tu formación y finalmente en tu evolucion.

Desarrollando el Patrón del Génesis; El Huevo de la Vida, la Segunda Forma después del Génesis; La Tercera Rotación o Forma: El Fruto de la Vida; Combinando lo Masculino y lo Femenino para Crear el Cubo de Metatrón; el Primer Sistema Informativo el cual genera Los Sólidos Platónicos y los Elementos; Las Seis Categorías de los Cristales Truncando Poliedros; El Cubo de Equilibrio de Buckminster Fuller; La Vara de Medir del Universo: El Cuerpo Humano y sus Geometrías; El Esperma se Convierte en una Esfera; La Primera Célula Humana. Formando un Tubo Central; Las Primeras Cuatro Células en la gestación forman un Tetraedro; Nuestra Verdadera Naturaleza está en Nuestras Ocho Células Originales, que son un factor de interconexión de nuestros campos electrico y magneticos generados por los vértices internos y externos; La Estrella Tetraédrica o Cubo de 16 Células, se Convierte en una Esfera Hueca o Toro; Proporciones Phi en el Cuerpo Humano y en todas las Estructuras Orgánicas Conocidas; Los Rectángulos de Proporción Áurea y las Espirales Alrededor del Cuerpo; Reconciliando las Polaridades Binaria – Fibonacci; La Secuencia y la Espiral Fibonacci; La Red Humana y la Tecnología del Punto Cero.; Espirales de Origen Masculino y Femenino; Secuencia Binaria en la División Celular y las Computadoras; Mapas para el Cerebro Izquierdo y su Componente Emocional.

Espíritu y Geometría Sagrada: El Tercer Sistema informacional en el Fruto de la Vida; Los Círculos y Cuadrados de la Conciencia Humana; Encontrando los niveles de Consciencia;El Proceso de Iniciación Egipcia; Una Concepción Inmaculada y los Nacimientos Virginales en el Mundo; Partenogénesis; La Concepción en una Dimensión Diferente; Génesis de Toth y su Árbol Genealógico; Un Linaje Terrestre viaja al Espacio; la Flor de la Vida desde el Punto de Vista Femenino; Ruedas en el Techo; La Geometría de las Ruedas Egipcias

Influencias Antiguas en Nuestro Mundo Moderno: El Ascenso Helicoidal de Sirio; Virgo y leo, Acuario y Piscis; La Implicación de las Cuatro Esquinas; El Experimento Filadelfia;

EL Mer-Ka-Ba, el Cuerpo de Luz Humano: Las Geometrías del Sistema de Chakras Humano; El Huevo de la Vida Desplegado y la Escala Musical; Los Chakras Humanos y la Escala Musical; La Pared con una Puerta Escondida; El Camino para Encontrar la Puerta Secreta; Los Chakras en Nuestra Estrella Tetraédrica; El Sistema Egipcio de 13 Chakras; Descubriendo la Verdadera Localización de los Chakras; Mapa de los Chakras de la Superficie del Cuerpo; Un Movimiento Diferente en La Estrella Tetraédrica; Los Cinco Canales de Luz en Espirales; Hágase la Luz; La Energía Sexual Egipcia y el Orgasmo; Las 64 Configuraciones de la Personalidad Sexual; Instrucciones para el Orgasmo; Más Allá del Quinto Chakra; A Través del Medio Paso Final; Los Campos de Energía Alrededor del Cuerpo; Cómo Ver Auras; El Resto del Cuerpo de Luz Humano

Las Geometrías del Mer-Ka-Ba y la Meditación: La Estrella Tetraédrica, Origen de Todos los Campos Geométricos Alrededor del Cuerpo; Respiración Esférica y la Remembranza del Mer-Ka-Ba; Una Vista General de la Meditación; Parte I: Las Primeras Seis Respiraciones; Parte 2: Las Siguientes Siete Respiraciones. Recreando la Respiración Esférica; Parte 3: La Respiración Decimocuarta; Parte 4: Las Tres Ultimas Respiraciones. Creando el Vehículo de Ascensión; Información Adicional y Problemas que la Gente Experimenta Algunas Veces; Problemas Menores y Malos Entendidos; La Aceleración del Espíritu en la Materia; Una Visión General del Campo Energético Humano Más Allá del Mer-Ka-Ba

El Mer-Ka-Ba y los Siddhis: Usos Adicionales para el Mer-Ka-Ba; Meditación; Siddhis o Poderes Psíquicos; Programando Cristales; Programas del Mer-Ka-Ba; Formas de Manifestar Vino; El Bidón de Gasolina; El Montón de Dinero; El Segundo Montón; Cuatro Formas de Programar el Mer-Ka-Ba; Programación Masculina; Programación Femenina; Programación Masculina y Femenina; Ningún Programa; El Mer-Ka-Ba Externo; Conclusión

Amor y Sanación: Amor es Creación; La Sanación, Sólo con Amor; Sánate a ti Mismo (a); Sanando a Otros; Un Mensaje Final y una Historia

Los Tres Niveles del Ser: El Ser Inferior: la Madre Tierra; El Ser Superior: Todo lo que Es; Tomado de Mis Antiguos Escritos: Vivir como Niño; Cómo Funciona la Vida Cuando Estás Conectado a tu Ser Superior; Comunicándose con Todo en Todas Partes; Previendo el Futuro; La Lección de los Siete Angeles; Comprobando la Realidad de tu Conexión con tu Ser Superior

Trascendiendo la Dualidad: Juzgar; El Experimento Lucifer: la Dualidad; El Brillante y Destellante; Creando una Realidad Dualística; Los Humanos Terrestres como el Foco del Experimento; Usando el Intelecto sin Amor; La Tercera, la Vía de la Integración; El Experimento Sirio; Mis Tres Días en el Espacio; Reconsiderando la Tecnología; La Historia del Experimento Sirio; 7 de Agosto de 1972 y el Exitoso Periodo Subsiguiente; El Regreso al Libre Albedrío y Consecuencias Positivas Inesperadas

El Vuelco Dimensional: El Gran Cambio; Una Perspectiva del Vuelco Dimensional; Las Primeras Señales; La Fase Antes del Vuelco; De Seis a Cinco Horas Antes del Vuelco; Los Objetos Sintéticos y las Formas Pensamiento de la Realidad Luciferina; Vuelcos Planetarios; La Experiencia Actual sobre un Vuelco Planetario; Seis Horas Antes del Vuelco; El Vacío: Tres Días de Oscuridad; El Nuevo Nacimiento; Tus Pensamientos y la Supervivencia; Cómo Prepararse: el Secreto de la Vida Cotidiana; Ésta Transición Única

Los Nuevos Niños: El Incremento Actual del Conocimiento; El Pensamiento Sigue a la Atención; la Atención Sigue a la Intención; Mutaciones Humanas, Históricas y Recientes; Cambios del ADN en Tipos de Sangre; Los Niños índigo; Los Niños del SIDA; El Código de la Biblia y el SIDA; Los Niños Súper Psíquicos; El Vuelco Cuadridimensional y los Supernidos; La Vida es Grandiosa un Epílogo; Nota al Lector; Referencias

El Conocimiento que Drunvalo difunde es muy solicitado, desde un inicio la gente quería la información en todo el mundo. Para 1993, se había estimado que había aproximadamente 100,000 juegos de la primera versión, de videos en ingles, en todo el mundo.

Las actualizaciones del conocimiento se exponen en vivo en el taller, con un enfoque mas amplio y digerible. Sus libros ahora se han traducido a decenas de idiomas. En México, con frecuencia se agotan sus ediciones. La información contenida en sus libros, editadas en español en el 2003, es vista en los videos originales durante el transcurso del taller. La sinergia del grupo permite que ocurran eventos energéticos y espirituales fuera de lo común. Adicionalmente, al asimilar la información, consciente o inconscientemente, conjuntamente con la energía y actividad del grupo, permite una estructuración interna peculiar del intelecto emocional. Esto se manifiesta en los procesos creativos inherentes en cada persona. Esto es una percepción muy personal que les comparto, pues a lo largo de los últimos 11 años de impartir los talleres como facilitador de Drunvalo he percibido los cambios tan profundos que suceden al activar el Merkaba. Un evento sui géneris en el proceso creativo resultante de la sinergia grupal y del conocimiento asimilado, se da una especie de estructuración interna que se refleja en manifestaciones creativas al asociar conocimiento que aparentemente no tiene relación uno con otro. Esto es un evento básico en un proceso creativo, sin embargo la magia que lo acelera es la asimilación de la Geometría Sagrada a través de la Flor de la Vida en particular y en lo general es la resultante del taller en toda su extensión y complejidad.

Adicionalmente los procesos energeticos, emocionales y espirituales son exaltados debido a las frecuencias metatronicas a las que estas expuesto(a) a lo largo del taller en el Espacio Metatron, Este espacio que después de 15 años de trabajo energetico espiritual ha sido reconocido, desde planos superiores como un foco de Luz en el Universo.

El soporte cientifico e intuitivo de los efectos de las frecuencias metatronicas las puedes consultar en el libro “LA PROPUESTA”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: