Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

Mandalas simboloanálisis

Taller de Simboloanálisis

 

 

http://www.alternativamexico.com/cursos9.html

 

 

Desde hace varios años que nombramos a este taller Simbología, la mayoría de las personas creían saber la información al conocer  símbolos o arquetipos.  Sin embargo, este taller no es lo que te imaginas en primera instancia.  Es un sistema terapéutico clínico desarrollado por la Dra. Marjorie Reynolds en base a sus estudios de doctorado en psicología, que te permite analizar tu vida de una manera integral.  El análisis cubre varios niveles de profundidad, se empieza con un significado  y posteriormente va adquiriendo múltiples significados más profundos.

Es una experiencia en la cual realizas un mandala (un círculo con recortes de revistas cortadas al azar después de una meditación y en completo silencio).  Ahí tu mente inconsciente empieza a comunicarse, en el silencio y en nivel alfa de relajación y creatividad  tu mente inconsciente comienza a encontrar imágenes en revistas que inconscientemente conecta en su búsqueda transderivacional (la búsqueda en tu memoria ).

Es un taller que todos debiesen tomar para conocerse mejor.   Si eres terapeuta, esta información es indispensable para descubrir tus propios bloqueos, eliminarlos para  evitar proyectarlos a tus pacientes.  Es una maravillosa herramienta de autoconocimiento en que proyectamos nuestro pasado, presente y futuro y descubrimos esa parte inconsciente, reconocemos la consciente y nos sorprendemos con la parte supraconscientedonde se encuentran  los grandes y profundos anhelos de la persona que hace el mandala. 

Al reconocer la palabra mandala quizás  las personas crean que estarán haciendo un dibujo de geometría sagrada, pero no es así.  Es un sistema diferente en que plasman inconscientemente  su vida entera. 

Los beneficios de conocer esta información son enormes y muy  terapéuticos.  Descubres el futuro proyectado si continuas haciendo lo que está consciente en tu presente.  Si es algo que desees, continúas tu vida como hasta ahora.  Sin embargo, si el futuro proyectado no es lo que tú anhelas,  reconoces los cambios a implementar  para tener un cambio positivo en tu vida.

Algunos de tus bloqueos inconscientes, porque no te das  cuenta de ellos, podrás descubrirlos  en este taller.  En ocasiones también  descubres a través del mandala talentos o lecciones de vidas pasadasque vienes a aplicar o a aprender en esta vida.  También te remontas a tus primeros años  para descubrir qué es lo que vienes a hacer. 

Mediante preguntas terapéuticas formuladas por Marjorie Reynolds y Angelina Ahumada, la persona va descubriendo mensajes escondidos en su mandala.  Es como abrir un baúl de tesoros deseosos de ser descubiertos por ti. Debido a la profundidad de la información, este taller es solamente para un grupo limitado de personas para poder brindarles atención personalizada.  Aprenderás también la simbología de tus compañeros de grupo y podrás hacer tu propio diccionario de símbolos.  Es una experiencia inolvidable.   Aprovecha la sabiduría que Marjorie comparte en este taller que despertará en ti otro nivel de consciencia. 

Este taller es sugerido para todo terapeuta y sobre todo para los regresionistas que trabajan con simbología inconsciente durante la exploración del alma. 

Taller de Simboanálisis con la Dra. Marjorie Reynolds y Angelina Ahumada.

 

Algunos beneficios:

Será como abrir el Baúl del Tesoro Personal para descubrir joyas de tu propia mente.

Tener una valiosa herramienta de auto-ayuda y para ayudar a otros.

Conocer los símbolos importantes de tu vida que están ahí, deseosos de ser captados y entendidos por tu mente consciente para comprender tu pasado, presente y futuro.

El reconocer los símbolos que tu mente inconsciente utiliza alerta tu consciente acerca de tus realidades para un mejor aprovechamiento de la mente. 

Conocer un maravilloso sistema de conexión con tu inconsciente para captar y entender los símbolos de tu vida, de tus sueños, de tu vida presente y pasadas (si lo deseas) así como las metáforas de tu vida. 

El comprender nuestras tendencias y observar resultados nos ayuda a hacer los cambios necesarios en la etapa presente para lograr una vida más profunda, significativa  y feliz que nos llevará a entender nuestra esencia e iluminar la evolución de nuestro ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: