Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

http://liberacionahora.wordpress.com/mayas-2012/

Entrevista en “Espacio en Blanco”

Sábado 20 de Junio de 2009 00:28 | PDF Imprimir Correo electrónico

Espacio en BlancoEntrevista en Radio Nacional Española: Don Miguel Blanco, renombrado y respetado periodista del medio radial español, entrevista a Guillermo Hernández para su programa “Espacio en Blanco”, durante su décima gira de reconexión de Amer-Iberia; he aquí la entrevista completa.

Parte 1 de 7

Parte 2 de 7

Parte 3 de 7

Parte 4 de 7

Parte 5 de 7

Parte 6 de 7

Parte 7 de 7

_____________________________________________________________________

Guillermo Hernández Barbosa

  • Guillermo HernándezNacido en Buga, Valle del Cauca, Colombia 1953.
  • Ingeniero Civil, Universidad Nacional de Colombia.
  • Luthier, Constructor de Guitarra clásica (1982-92)
  • Cultor de la música tradicional de latinoamérica y Grecia entre los años 1973-98 en Medellín. Estudioso de la cultura e historia de las naciones y etnias.
  • Desde 1992 se  dedica de tiempo completo al estudio del LEGADO MAYA en América, desarrollando una metodología propia de enseñanza, asumiendo el “Encantamiento del Sueño” como base.
  • En 1995 Asiste al “Primer Encuentro de Ancianos y Sacerdotes indígenas de América”  en Guatemala, convocado por el anciano Cirilo Pérez (Anciano Mayor que preside el Consejo de Ancianos de Guatemala y actual presidente del Consejo de Ancianos de América)
  • Ha dictado aproximadamente 250 seminarios de 16 horas, sobre diversos temas, en torno a la Ciencia Maya y temas conexos: Proyecto Crístico de Humanidad, Geometría Sagrada como herramienta de la mente consciente; Egipto maya; últimos acontecimientos planetarios antesala del final de la Tercera Fase de Evolución; los jovenes y niños índigo, anunciadores del nuevo paradigma; Iberia y su rol planetario actual.
  • Más de 1800 conferencias dictadas hasta 2006 ante muy diversos auditorios, en unas 45 ciudades de  Colombia, Guatemala, Chile, Ecuador, España y Egipto; entre ellas, un ciclo de 140 conferencias de 3 horas en la Universidad de Antioquia en Medellín, entre 1995-96-97. Ponente en foros, simposios y encuentros de diversas disciplinas.
  • En 1999 asiste al Seminario “Magos de la Tierra” en Chile, durante 52 días, convocado y dirigido por el señor José Argüelles.
  • Siete giras cada una de 70 a 90 días por España desde 2.004, compartiendo en diversas ciudades su bagaje; Cinco excursiones a Egipto como instructor.

Seminarios:

  • La Profecía Maya ”: los  ciclos de tiempo como movimiento evolucionario, la profecía maya no es de acertijos, es de precisiones fundadas en el conocimiento del código que rige las altas y bajas frecuencias de energía-tiempo.
  • Ruedas Calendáricas del Nuevo Tiempo”: un camino  con corazón a través  del  Tiempo de Tercera (social) y de Cuarta Dimensión (sagrada, de la esencia)
  • Ciencia y Espiritualidad Maya ”:  el despertar de la conciencia  con la ayuda de los arquetipos sagrados tanto solares  como galácticos; una mirada global al proceso evolutivo del Ser Humano en la tierra, de dónde viene, en qué momento se encuentra y hacia dónde dirige su propósito.

Adicionalmente, conferencias sobre “Regeneración Biológica”, “Consciencia Crística”, “Niños Índigo y Cristal ”, “El Proyecto Humanidad”, un llamado de urgencia a la humanidad, en este momento  crucial que se complica con el alejamiento  del ser  humano  respecto  al Orden  Natural, Geometría Sagrada desde varias ópticas.

Libros:

  • La Senda Maya, una propuesta de autoconocimiento ” ya editado y a punto de agotarse. Resultado de siete años de estudio y compilación de datos, es un aporte a la comprensión de los Trece Principios de la Creación y los Veinte Sellos solares que conforman el Tzolkin Maya, con una metodología a manera de auto-evaluación para quien lo lea y desee verificar cómo va su proceso de comprensión y asimilación tanto de su campo de energía como de su evolución.
  • Retorno A-Malla ”, próximo a ser editado, contiene el desarrollo de los principales temas de sus seminarios y conferencias, en una propuesta de síntesis del saber humano durante millones de años de evolución; un debate dialéctico con el paradigma dominante y con desviaciones procedentes de la llamada Nueva Era
  • Geometría Sagrada y el Reino de los arquetipos“, un aporte sobre la simbología oculta procedente de la geometría y que actúa al nivel de los módulos de consciencia, dispensando las llaves a los archivos de la evolución individual y colectiva; hemos sabido que somos diseñados por la Ley de Creación, pero no sabíamos cómo encontrar los cabos de hilo que nos conducen a tal comprensión, todo había quedado en una maraña de filosofías, religiones, escuelas, sectas, ideologías y hasta instituciones poco interesadas en entregar los secretos que quizá les hicieron grandes. Libro en preparación.

Tomado de http://www.retornomaya.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: