Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

geometria magnética

http://es.scribd.com/doc/48360207/Geometria-Magnetica

 

 

Energía Magnética 2 productos

Energía Magnética

http://www.keopspyramid.com/category.php?id_category=8

 

 

La geometría de la pirámide de Keops, Kefren y otras, generan por sí mismas un poderoso campo energético que actúa a grandes distancias. Por su forma terminada en punta, por sus caras especiales, por su medida y su orientación, toda pirámide es una forma absorbente de energía cósmica, equilibradora de fuerzas telúricas de energía positiva.

Al ubicarse sobre el eje magnético norte-sur condensan notablemente esta energía impregnando el área donde se encuentran. Actuando también como aceleradores de la velocidad y la intensidad de las ondas que penetran en su interior, generan un vacío biológico que contribuye a la momificación.
Por otra parte en determinados lugares de la construcción, tal como es el caso de la Cámara del Rey de la gran pirámide de Keops o en el centro de las otras, se produce la mayor concentración de energía. Esto favorece notablemente los procesos de desarrollo cerebral interhemisférico y una consecuente elevación espiritual.
Los mayas, aztecas, chinos, caldeos, egipcios y otros pueblos utilizaban también las pirámides como santuarios sagrados para impartir las enseñanzas a los iniciados y lograr estados de expansión de la conciencia, desarrollo extrasensorial y elevación mental.
Estos monumentos están ubicados en lugares específicos como por ejemplo la faja que se encuentra a la altura del trópico de Cáncer.
Los constructores conocían que las pirámides podían neutralizar las alteraciones del campo magnético terrestre siendo ubicadas en lugares de mayor incidencia cósmica

Cada persona tiene una imagen mental de lo que le gustaría ser. A qué cosa aspirar en la vida, cómo le gustaría que sean sus bienes materiales, como le gustaría sentirse físicamente, mentalmente, espiritualmente, energéticamente, laboralmente, afectivamente, etc.
Esta pirámide estará preparada para emitir formas de pensamientos asociadas a aspectos específicos que hacen a tu desarrollo personal.
Cada cara responderá a un área de tu vida. La cara norte se relacionará con tu energía, vitalidad, dinamismo y salud en general. La cara sur con los bienes materiales, la oeste con el plano afectivo, amor, pareja, familia y afecto en general y la cara este con adquisiciones materiales.

La pirámide puede utilizarse también como materializadora de deseos, ya que, se ha comprobado que colocando dentro de la pirámide un papel con un pedido previamente psicotronizado, la energía piramidal puede concretar el pedido en realidad.

Sin duda que de las réplicas piramidales, bien utilizadas, pueden obtenerse importantes beneficios.

— precio: más bajos primero precio: más altos primero nombre: de A a Z nombre: de Z a A en stock primero ordenar por

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: