Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

antakarana

Os he hablado de muchos símbolos sobre todo egipcios, pero  hoy quiero hablaros de este, del Antakarana, este símbolo representa el puente entre la mente superior y la mente inferior y guarda una de las  informaciones más importantes para utilizar en  la búsqueda intensa de respuestas a las antiguas preguntas.

El Antakarana es el canal por el cual trasladamos nuestra conciencia ordinaria o yo inferior, hasta llegar  al ser supremo, es el conducto o puente  también llamado “Puente Arco Iris”.

El Antakarana es un símbolo antiguo de meditación  que se ha utilizado enla China y en el Tíbet  durante millares de años, y tan sólo con contemplarlo ya crea un efecto positivo en nuestra vibración, en nuestra aura y chakras. Neutraliza las energías negativas que hayan quedado recogidas en joyas, en piedras o gemas, en objetos varios, como también puede ser utilizada  para intensificar todos los trabajos que hagamos, cualquier terapia como Reiki, jin Shin, regresiones, etc…

Este símbolo es multidimensional y actúa por tanto en todos los campos de frecuencia, está compuesto por tres sietes, y representan los siete chakras, los siete colores del arco iris, los siete sonidos de la escala musical.

Puedo decirte que es un elemento fundamental y lo utilizo  frecuentemente  sobre todo cuando medito y cuando necesito cargar algún cristal de cuarzo para sanación. Particularmente me gusta rodearme de geometría ya que sin duda alguna son las autopistas de luz- información que componen nuestro cuerpo lumínico y nuestra materialización.

El ser humano está rodeado de numerosos campos  geométricos  de energía  que son de naturaleza  electromagnética  de ahí que todos estos símbolos geométricos como  el Antakarana  esté contenido a su vez dentro de la flor de la vida, de ahí su importancia. Toda la geometría sagrada tiene el poder de reorganizar el patrón de la geometría perfecta en nosotros y que  así podamos armonizarnos con la fuente de luz que transmiten estos patrones   y que conforman a su vez  nuestro cuerpo de luz.

Usando la geometría sagrada, el Padre/Madre espíritu de la vida  podemos acceder a la memoria,  a todos los registros.

Artículo de Luhema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: