Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

LA ESTRELLA DE LA VERDAD

LA ESTRELLA DE LA VERDAD

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }a:link, span.MsoHyperlink { color: blue; text-decoration: underline; }a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed { color: navy; text-decoration: underline; }div.Section1 { page: Section1; }La ESTRELLA de la VERDAD en Palpa* – Nazca: Revelación mística telepática de códigos de geometría sagrada y mudras, posterior al uso de Ayahuasca, que aperturó la canalización telepática“OROVERDE TOUR OPERATOR” presenta la estrella, grabada en lo alto de la montaña encriptada en Geometría Sagrada. Un símbolo atractor y de protección de Thot el Atlante http://oroverdetravel.blogspot.com/2009/05/las-tablas-esmeralda-de-thoth-el.html señor de la metafísica y la sabiduría, la revelación contiene códigos de: La Casa de Dios o los 64 códigos del ADN, La Cruz latina y La Cruz Andina ó Chakana, La Rosa de los Vientos, La Estrella de David, El Tridente, Solsticios y Equinoccios, los meses del Año, Naylamp el Dios que llegó del Mar, Los números Sagrados, el 6 y el Nueve que todo lo mueve, el 7 bíblico, El martes y viernes de los adivinos. Los códigos de la ascensión, el equilibrio <> y la balanza de la justicia del arcángel Miguel encriptada en los tridentes, (Tridentes de Paracas y del Disco Solar del Qoricancha)

 

La Estrella de la Verdad es la Geometría que usan algunos místicos andinos en sus “mesas rituales”, pero no saben el por qué, debido a que en el campo místico: Se muestra, se enseña, se revela de acuerdo a la misión encomendada.

 

¿Por qué un gobierno utiliza secretamente ésta simbología – ampliada en un 100% – para su base secreta de aterrizaje?

¿Por qué ésta simbología (aparte de su función estructural) está en los domos o cúpulas de los centros de más poder ? El Capitolio de EE.UU, mezquitas musulmanas y templos católicos.

Comentarios Reales de los Incas del Inca Gracilazo de la Vega : CAPIT. III : Tuvieron los Reyes Incas en el Cusco, una Cruz de mármol fino de color blanco y encarnado, que llaman jaspe cristalino, no sabían decir desde que tiempo la tenían…La cruz era cuadrada, tan ancha como larga.

largo tres cuartas de vara, tres dedos de ancho y casi otro tanto de grueso, era enteriza, toda de una pieza (Cruz Latina, encriptada en La Estrella de la Verdad)

¿Por qué será que “la Estrella de la Verdad” representa la ingeniería (Estereograma) del Cuarzo y el Oro de los dioses.

Autor: Wilber Hermoza Romero.

Levantamiento topográfico de Gilbert de Jo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: