Es el momento de estimular la memoria estelar de la Geometría y la forma sagrada de la conciencia a través de la vibración del amor.

geometría energética

http://server2.foros.net/viewtopic.php?p=189&mforum=centroantares

Descripción: Cuando estamos en un proceso de transformación personal, cuando las cosas que suceden a nuestro alrededor no son como las esperamos y cuando de alguna manera, el consciente colectivo es tan fuerte qu…e nos vemos arrastrados por su impulso y sentimos que dejamos de ser nosotros mismos, es necesario parar, reorientar el timón, ver que es lo que está pasando y mirar hacia el interior. Conectar con el ritmo de nuestro corazón, mente y espíritu es fundamental para recordar quienes somos, a ello nos ayuda:

LA GEOMETRÍA SAGRADA
Tiene sus bases en el origen de la energía del Universo y del movimiento e interacción del mismo. Es un proceso de conexión energética con el Universo, a través del cual se equilibra y fortalece el cuerpo y el espíritu del hombre por medio de diseños geométricos, vibraciones, cantos, mudras…Todo es geometría y nuestro cuerpo también; las células, los átomos, las moléculas, hasta el agua que compone nuestro organismo es pura geometría.

Se llama Sagrada, porque entra en resonancia con patrones relacionados con la creación, trabajando desde lo sutil y desde la conexión con otros planos, donde los conceptos desaparecen (hemisferio izquierdo) y se da lugar al mundo de lo abstracto y el sentir (hemisferio derecho). Se entra en un estado de gratitud, bendición, conexión, todo es belleza y sólo hay patrones perfectos que son los que rigen los ritmos internos.

¿QUIEN ES PILAR MENTUY ISUS?

Pedagoga. Enfermera, Master en Salud Publica.
He trabajado en el sistema sanitario publico, durante 27 años en áreas técnicas relacionadas con la promoción de la salud.

Maestra de Reiki. Depositaria de las enseñanzas de diferentes linajes de trabajo con energía (tradición haabbaassi, budismo tibetano, chamanismo, enseñanzas secretas de los maestros de Shan De La …)

Fundadora con otras personas de la Asociación Alternativa Ghandiana en el Puerto de Santa Maria, Cádiz, inspirada en los principios de vida de Gandhi.

Desde hace tres años me estoy formando en una línea que llamaría “Camino hacia la energía interna” con Jaime Delgado Orea, que contiene un gran abanico de enseñanzas, como las Enseñanzas secretas de los Maestros de Shan De La, chamanismo, budismo, PNL, Procesos mentales alternativos,… enfocado todo ello a desarrollar la energía interna del ser humano, a conseguir salud, bienestar, vacío, a desarrollar habilidades mentales y energéticas no convencionales.
En el momento actual doy cursos de Sanación con Geometría Sagrada, y otras herramientas de sanación energética, así como terapias presénciales y a distancia.

Hace año y medio he dado un giro completo a mi vida, en un intento de ser coherente en mi día a día con las enseñanzas integradas, y con la única intención de ser mejor ser humano y servir y ser útil a mis semejantes respetando todo criterio y forma de vida.

http://www.ivoox.com/sanacion-energetica-con-geometria-sagrada-radio-tierra-audios-mp3_rf_591387_1.html#

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: